Estímulos por Concurso

Estímulos por Concurso 2015

 
  • Convocatoria Estímulo Integral

  • El monto máximo total destinado para esta modalidad es de tres mil ochocientos millones de pesos ($3.800’000.000), otorgando estímulos hasta de mil novecientos millones de pesos ($1.900’000.000) por proyecto.

    Esta convocatoria está dirigida a proyectos cinematográficos nacionales de producción o coproducción presentados por personas jurídicas que tengan el carácter de empresas cinematográficas colombianas, según lo descrito en esta convocatoria. El objetivo del estímulo es propender por la calidad del diseño de todas las etapas de la producción, desde el desarrollo hasta el estreno en salas de cine a nivel nacional y la promoción de la película en eventos internacionales, permitiendo que el productor realice una planeación global e integral desde el diseño del proyecto.

    Se aceptarán proyectos de animación, ficción o documental. El tema, el enfoque y el formato de la película son libres. El director del proyecto deberá acreditar experiencia en dirección de al menos un (1) largometraje estrenado en Colombia. Asimismo quien sea el productor o quien asuma alguno de los siguientes cargos: productor ejecutivo, productor general, productor delegado y gerente de producción, deberá acreditar experiencia en estos cargos, en al menos dos (2) largometrajes estrenados en Colombia.

    Cronograma de actividades

    - Apertura: lunes 16 de marzo de 2015
    - Cierre: jueves 02 de julio de 2015
    - Publicación lista de proyectos aceptados: martes 21 de julio de 2015
    - Publicación de resultados: jueves 29 de octubre de 2015

  • Convocatoria Estímulo Integral

    Descargar en formato pdf

  • Convocatoria Estímulo Integral - Anexos

    Descargar en formato pdf

  • Convocatoria Estímulo Integral - Aceptados

    Descargar en formato pdf

  • Convocatoria Estímulo Integral - Preseleccionados

    Descargar en formato pdf

  • Convocatoria Estímulo Integral - Beneficiarios

    Descargar en formato pdf