II ImpulsoLab - Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos (Colombia)

Pantalla Colombia No.: 932
junio 07 - 14 / 2019

Descripción:  En su sexta edición el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos presenta ImpulsoLab, un laboratorio en el que los proyectos de largometraje de ficción en desarrollo obtendrán herramientas para consolidar los últimos detalles antes de continuar con la preproducción de la película. Los representantes de la obra audiovisual, en calidad de director, productor y director de arte, recibirán asesorías individuales por parte de los expertos: Jorge Andrés Botero (productor de La playa D.C. y X500), Diana Pérez (productora de Pariente) y Libia Stella Gómez, (Directora de La historia del baúl rosado y Ella).

Para: dirigida a productores, directores, personas naturales y jurídicas que cuenten con un proyecto de largometraje colombiano o de coproducción con Colombia, de ficción y en etapa de desarrollo.

Evento: 26 al 28 de agosto de 2019

Organiza: Impulsos Films

Contacto: edwin.diaz@cineporlosderechoshumanos.co


Ver más »

Más noticias

Encabezado_1.jpg

El Audiovisual en el Plan Nacional de Desarrollo

El gestor cultural, asesor y productor audiovisual, Gonzalo Castellanos, explica la participación del cine y del audiovisual en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo (PND). Incluye temas como la prórroga de la Ley 1556, su ampliación a otros géneros, nuevos beneficios tributarios para el sector, entre otros.
Nota_Animalatina.jpg

Colombia en Anima Latina

Del 24 al 30 de junio, nueve producciones participarán en las diferentes selecciones de la cuarta edición de ANIMA LATINA, Festival de Cine de Animación Latinoamericano que se realiza en Buenos Aires, Argentina.