Descripción: Conocido como el "Festival de Escritores" desde su inicio el Festival de Cine de Austin (AFF), reconoce la importancia de la narrativa en el núcleo de la cinematografía. Celebrando el trabajo de los cuentacuentos; aquellos comprometidos con la creación de mundos intrincados, personajes completamente formados y diversas perspectivas. El Festival de Cine de Austin promueve el arte de contar historias,inspirar y defender el trabajo de escritores, cineastas y todos los artistas que usan el lenguaje escrito y visual para narrar. Cuenta con diferentes selecciones en donde cada una cuenta con premios de hasta 2.500 dólares.

Para: Proyectos de largometraje y cortometraje de ficción, Largometraje y cortometraje documental, cortometraje animado y cortometraje estudiantil.

Evento: 24 al 31 de octubre de 2019

Organiza: Austin Film Festival

Contacto: programming@austinfilmfestival.com






Ver más »

Más noticias

Encabezado_1.jpg

El Audiovisual en el Plan Nacional de Desarrollo

El gestor cultural, asesor y productor audiovisual, Gonzalo Castellanos, explica la participación del cine y del audiovisual en el nuevo Plan Nacional de Desarrollo (PND). Incluye temas como la prórroga de la Ley 1556, su ampliación a otros géneros, nuevos beneficios tributarios para el sector, entre otros.
Nota_Animalatina.jpg

Colombia en Anima Latina

Del 24 al 30 de junio, nueve producciones participarán en las diferentes selecciones de la cuarta edición de ANIMA LATINA, Festival de Cine de Animación Latinoamericano que se realiza en Buenos Aires, Argentina.