Hombres a la carta llega a Manizales y Medell铆n

Pantalla Colombia No.: 841
septiembre 01 - 08 / 2017

La pel铆cula de Derby Arboleda, que ya se ha presentado en Europa y Nueva York, se estrenar谩 en estas dos ciudades, el pr贸ximo 07 de septiembre

hombres.jpg

Hombres a la carta cuenta la historia de Amelia, una mujer madura, profesional en comunicación y soltera, quien durante una etapa de su vida comienza a preguntarse si quiere ser madre, pronto descubre que la respuesta a esta incisiva pregunta es afirmativa y que se encuentra en el momento de la vida en el que el reloj biológico comienza a establecer límites. Este suceso supone un punto de inflexión en su vida, en el que se da cuenta de que tiene una importante tarea: encontrar al padre de su hijo.
 
Amelia, de 35 años, decide entonces emprender la particular búsqueda, apoyada y aconsejada por sus amigas. Esta travesía la hará encontrarse con todo tipo de métodos modernos para encontrar el amor, hasta que llega el momento de un inesperado encuentro.
 
Amelia es interpretada por Cecilia Rivera Navia (Chichila Navia), actriz colombiana que interpretó a la esposa de Pablo Escobar en la serie de Caracol Escobar, el patrón del mal, por la cual ganó un India Catalina como Mejor Actriz Protagónica en 2013. Junto a ella figuran Conrado Osorio, quien interpreta a Carlo, un exitoso empresario y María Neyla Sinisterra, quien le da vida a Sonia, la comunicadora y profesora universitaria amiga de Amelia.
 
Para Derby Arboleda, el director, Hombres a la carta cuenta una historia “atravesada por situaciones que todos y todas hemos pasado para dar con el paradero de nuestra ‘otra mitad’. Al vernos reflejados de alguna manera nos harán reír o, cuando menos, reflexionar acerca de esa necesidad de estar acompañados aunque queramos demostrar lo contrario haciéndonos los fuertes”. La película mezcla estos elementos con una “propuesta estética actual y desprevenida”, lo que, de acuerdo con Arboleda, la convierte en una comedia romántica que puede ser ubicada en cualquier sociedad moderna.
 
Arboleda, oriundo de la ciudad de Cali, ya se había estrenado en el cine con El poder de la oración, de la cual también fue director y guionista.
 
Hombres a la carta fue rodada entre julio y diciembre de 2012, en ella participaron Solanny Valdelamar como productora y guionista; Néstor Robayo en la fotografía; Juliana Renee en la dirección de arte, y Derby Arboleda en la dirección y guion.
 
La película ha sido presentada en Nueva York y Europa y gracias a la distribución de Distrito Pacífico, a partir del próximo 07 de septiembre, podrá verse en Medellín en el Centro Colombo Americano y en Cinespiral en Manizales.
 
Para mayor información, se puede consultar su página en Facebook.

M谩s noticias

armero.jpg

Armero se estrena el 21 de septiembre

El largometraje de ficci贸n de Christian Mantilla, basado en la cat谩strofe que conmovi贸 al mundo entero, llega a las salas de cine colombianas, gracias a la distribuci贸n de Cinecolor Films