Acreditaciones 58 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 聳 FICCI (Colombia)

Pantalla Colombia No.: 854
diciembre 01 - 08 / 2017

Descripción: El Festival más antiguo de América Latina, el Festival Internacional de Cartagena de Indias –FICCI, realizará su edición 58 del 28 de febrero al 5 de marzo. Este es un festival que se ha caracterizado por acoger y celebrar el riesgo y la renovación de las miradas en la cinematografía Iberoamericana, así como por ser un espacio de encuentro entre los profesionales del sector y las audiencias.

Los interesados deben acreditarse a través de su página oficial, donde habrá precios especiales hasta el 19 de enero. En esta edición hay varias mejoras en los beneficios y oportunidades que ofrece cada una de las cinco categorías de acreditaciones, dependiendo del perfil del asistente. Están disponibles las siguientes acreditaciones:

-India Catalina Dorada: tiene un costo de COP $ 600.000 sólo hay 30 acreditaciones de este tipo disponibles. Permiten acceso preferencial a todas las actividades del festival, sin filas, con asiento reservado en las proyecciones, invitación a las ceremonias de inauguración y clausura del festival, perfil en el sitio web del FICCI, bolso emblemático, mención dentro de los créditos del FICCI 58 en el catálogo y la página web, Inclusión de su información en el Manual de la Industria, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI.

-Industria: tiene un costo de COP $ 248.000 y es una acreditación para miembros de la industria cinematográfica. Además de los beneficios anteriormente mencionados, el acreditado tiene acceso al registro en la App de Industria FICCI, acceso a contenidos especiales en línea desde su cuenta en la página web del festival, Posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia, acceso a Café-Puerto FICCI, Networking Time y a la Videolibrería.

-Participante: tiene un costo de $COP 144.000, está dirigida a los cinéfilos y tiene como beneficios el acceso preferencial a todas las actividades del festival, bolso emblemático, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI, acceso a contenidos especiales en línea y la posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia.

-Estudiante: tiene un costo de $COP 80.000, y es una acreditación para personas que estén cursando estudios de colegio, pregrado o posgrado. Esta acreditación incluye los beneficios de acceso preferencial a todas las actividades del festival, bolso emblemático, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI y Salón FICCI, acceso a contenidos especiales en línea y la posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia.

-Prensa: no tiene ningún costo y es una acreditación para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación. Además de los beneficios generales, tendrán acceso al material de prensa y contenidos del festival.

Organiza: Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI

Contacto: acreditaciones@ficcifestival.com


Website

M谩s noticias

notabogoshorts.jpg

BOGOSHORTS celebra su edici贸n 15

Del 5 al 12 de diciembre se realiza la edici贸n 15 del Bogot谩 Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogot谩 聳 BOGOSHORTS, en la que se presentar谩n 506 cortometrajes provenientes de 63 pa铆ses. El evento cuenta con una programaci贸n especial que incluye actividades de exhibici贸n, acad茅micas y de industria