Acreditaciones IFF Panam谩 - Festival Internacional de Cine de Panam谩

Pantalla Colombia No.: 856
diciembre 15 - 22 / 2017

Descripción: El Festival que el próximo año llega a su séptima edición se realizará del 5 al 11 de abril de 2018 y podrán participar todos los profesionales cinematográficos incluyendo productores, directores, productores ejecutivos, agentes de ventas, exhibidores, distribuidores, comisionados de cine, programadores de festivales que se acrediten en alguna de las siguientes categorías:
 
-Industria: Tiene un costo de 50 dólares y permite acceso a paneles de industria, conferencias de prensa, proyecciones de prensa e industria, happy hours, programación digital, manual de industria digital, cocktails y fiestas, 2 boletos por día para proyecciones públicas.
 
-Prensa: no tiene ningún costo, una vez se apruebe su postulación, el acreditado tendrá acceso a conferencias de prensa; funciones de prensa e industria (programación por anunciar); rush line para funciones públicas (sujeto a disponibilidad); clases magistrales y paneles; acceso y libre uso de la oficina de prensa; acceso a la sección de prensa en alfombras rojas y programación digital.

-Estudiantes: tiene un costo de 5 dólares y permite acceso al Rush Line para funciones públicas, clases magistrales y paneles. Se requiere el carnet estudiantil para aplicar.
 
Contacto: acreditaciones@iffpanama.com

Organiza: Fundación IFF Panamá

 


Formulario

M谩s noticias

Encabezado_1.jpg

Se entregaron los Premios Macondo

El teatro Faenza en el centro de Bogot谩 fue el escenario donde se entregaron los premios al cine colombiano. Pariente fue la gran ganadora de la noche. Conozca aqu铆 a los ganadores de las 19 categor铆as.
Encabezado_1.jpg

Estreno nacional de EL paseo de Teresa y Nadie sabe para qui茅n trabaja

Llega a las pantallas de cine el pr贸ximo 25 de diciembre la pel铆cula El paseo de Teresa, una producci贸n dirigida por Patricia Cardoso. Asimismo, Nadie sabe para qui茅n trabaja dirigida por el cineasta colombiano Harold Trompetero tendr谩 su estreno nacional el 21 de diciembre