Descripción: Sunny Side of the Doc es un evento dedicado a documentales, el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de Junio en La Rochelle (Francia) y une distribuidores, creadores de contenidos y productores de todo el mundo para comprar o vender proyectos y programas y encontrar compañeros para hacer una coproducción.

Este evento crea oportunidades únicas para más de 2000 profesionales de 60 países, de seguir lo último de la industria, presentar 700 historias que aún no han sido contadas, hacer nuevas conexiones y conocer y apropiarse de formas interactivas de storytelling que incluyen realidad virtual a través de una variedad de sesiones de pitch de alto nivel, paneles de discusión, entre otras.

Este año, en su edición número 29, Sunny Side of the Doc se enfoca en “Culture in Motion” con lo cual busca reflejar y expresar el deseo de la audiencia de acceder a experiencias significativas de arte, cultura y patrimonio a través de contenido de alto valor agregado.

Contacto: patrizia@sunnysideofthedoc.com 

Organiza:
Sunny Side of the Doc

Inscripciones

M谩s noticias

estrenonacionaldesal.jpg

Sal llega a salas de cine del pa铆s

El segundo largometraje de William Vega, rodado en el desierto de la Tatacoa, Huila, tendr谩 su estreno nacional el pr贸ximo 5 de abril, tras su participaci贸n en la Competencia Oficial Cine Colombiano del 58 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-.
Encabezado_1-Toulouse.jpg

Presencia colombiana en el Festival de Toulouse

Dos largometrajes y cuatro cortometrajes nacionales hacen parte de la Competencia Oficial del Festival que desde 1989 se dedica al cine latinoamericano y celebra su edici贸n n煤mero 30 del 16 al 25 de marzo