Descripción: Perugia Social Film Festival es un festival internacional de documental que se centra en temas sociales, está organizado por la fundación La Città del Sole Onlus que ha trabajado en el campo de la salud mental desde 1998 y está apoyada por la mayor institución cultural de Italia.

Este festival es dirigido por Giovanni Piperno, a reconocido escritor.  En sus dos últimas ediciones el festival ha acogido a más de 120 invitados, 100 proyecciones dividas en 5 secciones en competencia, retrospectivas, conferencias y masterclasses.

Para su cuarta edición el festival se llevará a cabo del 20 al 20 de septiembre y sus convocatorias están abiertas para los interesados en hacer parte de este festival con sus películas.

El festival ofrece 5 secciones en competencia, abierto a documentales de todas las nacionalidades con un total de €16.000 en premios.

1)    PerSo Award: documentales de cualquier nacionalidad y lenguaje de no menos de 30 minutos de duración, terminados después del 1 enero de 2017 o que no se hayan mostrado antes públicamente.

2)   PerSo Cinema Italiano: Documentales italiano de no menos de 30 minutos de duración, terminados después del 1 enero de 2017 o que no se hayan mostrado antes públicamente.

3)   PerSo Short Award: Cortometrajes documentales de cualquier nacionalidad y lenguaje de menos de 30 minutos, terminados después del 1 de enero de 2017.

4)   PerSo Lab Award: Documentales sin terminar.

5) Umbria in celluloide: Películas con contenido social relacionadas a la región de Umbria.

Inversión: €10 para PerSo Award y PerSo Cinema Italiano; gratuito para los demás.
Contacto: segreteria@persofilmfestival.it

Organiza: Fundación “La Città del Sole Onlus”

Inscripciones

M谩s noticias

estrenonacionaldesal.jpg

Sal llega a salas de cine del pa铆s

El segundo largometraje de William Vega, rodado en el desierto de la Tatacoa, Huila, tendr谩 su estreno nacional el pr贸ximo 5 de abril, tras su participaci贸n en la Competencia Oficial Cine Colombiano del 58 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-.
Encabezado_1-Toulouse.jpg

Presencia colombiana en el Festival de Toulouse

Dos largometrajes y cuatro cortometrajes nacionales hacen parte de la Competencia Oficial del Festival que desde 1989 se dedica al cine latinoamericano y celebra su edici贸n n煤mero 30 del 16 al 25 de marzo