Disponible videoteca BAM

Pantalla Colombia No.: 881
junio 08 - 15 / 2018

Faltando poco menos de un mes para su inicio, a partir del 11 de junio estar谩 disponible la Videoteca 100% online para todos los acreditados de la novena edici贸n del Bogot谩 Audiovisual Market 聳 BAM. A trav茅s de la plataforma de Festival Scope, estar谩n disponibles 129 proyectos audiovisuales: 19 largometrajes, 29 cortometrajes, 53 series de televisi贸n y 27 series web. El BAM se llevar谩 a cabo del 9 al 13 de julio.

Encabezado_VideotecaInter.jpg

La Videoteca del BAM, convoca cada año a lo más reciente de la producción audiovisual nacional: largometrajes, cortometrajes, series emitidas en canales de televisión y series web, de los diferentes géneros (ficción, animación, documental). En esta convocatoria pueden participar personas naturales, personas jurídicas y las empresas colombianas, con el contenido finalizado en formato digital el cual debe estar disponible en línea.
 
La videoteca es 100% online a través de la plataforma Festival Scope Pro pro.festivalscope.com. A ella pueden acceder los acreditados al BAM, cuya acreditación sea validada por Festival Scope a través de un mail de confirmación. Aquellas personas que no tienen un usuario creado en Festival Scope deberán crearlo.
 
Para esta ocasión, los seleccionados en la categoría de Largometrajes son Desobediencia o cómo entrenar gallos de pelea producida por Juan Pablo Ortiz Tobón; El libro de Lila de Fosfenos Media; Mamá de Fundación Cine Posible; Mariposas verdes de Laura Pardo Villalobos; Mi pueblo infierno de Víctor Alfonso González Ochoa; Señorita María, la falda de la montaña de Amanda Sarmiento; Sobre ruedas de Gustavo Torres; X quinientos de Séptima Films; Andaki, camino de vida, Chiribiquete Videografía de Expedición, El Peñon, La tierra del agua, Tacarcuna y Vichada, a la custodia de la vida de Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovaciones; La otra cara del placer, Tribunas violentas, Semillero de escarabajos, Heridas de guerra y A los seis de Caracol Televisión.
 
Por su parte, los cortometrajes que se podrán ver son Algo grave va a pasar producido por Harold David Romo; Cartucho de Adriana Agudelo Moreno; Censuradas de José Andrés Nieto Galvis; Cham-piñon de Cinemazul Media Group SAS; Cien años más viejo, El embudo y Naranjas, Versión 7:30 de John Chaparro; Clementine de Link Creative House; Consecha de papel de Agustín Hoyos Arango; Diez minutos antes de Locomotiv; El edén de Valiente Gracia; El rapto de Hierro Animación; Final de Juan Gabriel Machado Toquica; Forastero, Volver y Médigo Ruido de La Banda Del Carro Rojo Producciones; Fotosíntesis de Jair Pérez Guerra; Fullhachede de Adriana Agudelo Moreno; La casa del árbol de Evidencia Films y Producciones; La noche resplandece de Jenny David Piedrahita; La ventana de Andrés Rafael Castillo Garzón; Los soldaditos de Laura Muñoz Cardona, Monito de Carolina Vásquez Triana; Naranjas sin piel de Linda Marín Torres; Niñas de Uchituu de Helena Salguero Vélez; Sinfonía de mercado Vol.1 y Sinfonía de mercado Vol. 2 de Jimena C. Pietro Sarmiento; Tierra caliente de Álvaro D. Ruiz y Tomada de Maria Posada Myllot.
 
EL listado completo de las 27 series web y 53 series de televisión se puede consultar AQUÍ.

El BAM es uno de los mercados audiovisuales más importantes de América Latina, organizado por la Cámara de Comercio y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico -FDC-. Este evento tiene como objetivo ser un espacio de difusión para la oferta nacional de proyectos que se encuentran en etapa de desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de servicios que tengan una estrecha relación con la producción audiovisual, consolidándose como una importante oportunidad para el sector ya que permite hacer nuevas alianzas comerciales, así como ampliar la red de contactos.
 
Para más información se puede consultar la página www.bogotamarket.com.

M谩s noticias

Encabezado_1-Laballena.jpg

Presencia colombiana en Anima Latina

Once producciones hacen parte de la Selecci贸n Oficial de la tercera edici贸n del Festival de Cine Animaci贸n Latinoamericano, Anima Latina, que se celebra del 25 de junio al 1 de julio
telsforo.jpg

Contin煤an homenajes de Proim谩genes Colombia

El pasado 05 de junio se entreg贸 el reconocimiento n煤mero 11 al representante Tel茅sforo Pedraza, quien ha apoyado el desarrollo de la cultura y la consolidaci贸n de la pol铆tica p煤blica de la industria cinematogr谩fica del pa铆s