Temporada Cine Crea Colombia

¡Entre agosto y diciembre los colombianos tendrán acceso libre al cine colombiano!
 
DE QUÉ SE TRATA
La Temporada Cine Crea Colombia es la celebración que el país vive entorno a las historias y a la identidad que nacen del cine nacional.
 
Se trata de la unión estratégica de esfuerzos para posicionar la industria cinematográfica local como reflejo de la identidad nacional, llevando historias colombianas a todo el país por parte del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) a través del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas y Proimágenes Colombia.
 
PEÍCULAS
En 16 departamentos los colombianos tendrán exhibiciones de 15 películas que conforman la preselección Rumbo a los Premios Macondo.
 
CINE CONCIERTOS
En Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga se realizarán cuatro Cine Conciertos de gran formato, que revivirán los mejores sonidos de la historia cinematográfica nacional. Este formato consta de presentaciones de libre acceso, en donde se podrán ver y escuchar fragmentos de bandas sonoras icónicas, mientras se proyectan fracciones de los correspondientes largometrajes, construyendo así una experiencia celestial para los colombianos.
 
PROGRAMACIÓN 

VIDEO PROMOCIONAL

 

ALMANAQUE