Misión - Visión

Misión
Fomentar y consolidar la industria cinematográfica colombiana como patrimonio cultural y educativo, a través de la creación de mecanismos y espacios de apoyo acordes con las necesidades del sector, con la participación y concertación de entidades públicas y privadas.

Visión
En el año 2020, Proimágenes Colombia habrá implementado iniciativas para facilitar el acceso de audiencias a las obras cinematográficas colombianas, consolidado un entorno competitivo para la producción en el territorio nacional y concretado nuevas alianzas con instituciones que se enmarcan en las actividades de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo de la industria audiovisual.

Política de Calidad
En PROIMAGENES COLOMBIA nos comprometemos a implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades de los beneficiarios y otros agentes del sector.

Mediante nuestra idoneidad garantizaremos la efectividad, transparencia y equidad en la gestión, administración y protección de los recursos financieros que faciliten el desarrollo de nuestra misión en el fomento y consolidación de la industria cinematográfica como patrimonio cultural y educativo en un marco de cumplimiento legal.

Objetivos de Calidad
PROIMAGENES COLOMBIA plantea los objetivos de calidad basados en su política de calidad con los cuales busca implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

·  Aumentar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
·  Evaluar el mejoramiento continuo de los procesos establecidos en Proimágenes Colombia.
·  Medir la satisfacción de los beneficiarios y los agentes del sector.
·  Garantizar la efectividad y competencia de los colaboradores.
·  Gestionar y administrar eficazmente los recursos financieros.
·  Gestionar actividades que promuevan el fomento de la industria cinematográfica colombiana como patrimonio cultural y educativo.