Simón Ramón

Productor Ejecutivo, Asistente Dirección, Fotofija, Productor, Productores Asociados

www.simonramon.com/


Nació en Bogotá, el 01 de enero de 1987. Ha sido productor de línea, asistente de dirección y foto fija para Harold Trompetero y en ocasiones para Dago García Producciones. De rolling 2: por el sueño mundialista es su tercera película como productor ejecutivo.
 
Es egresado del colegio San Bartolomé La Merced, de Bogotá, en el año 2004. Posteriormente se graduó de Comunicación Social en la Universidad Javeriana, en el 2009.
 
Viajero incansable, en dos ocasiones ha recorrido en moto, en compañía de su padre, el continente americano, los cuales quedaron ampliamente documentados en fotos y relatos en su página www.losramonvanenmoto.com y en más de 35 publicaciones hechas por el diario ADN que siguió su segundo viaje.
 
Ha sido colaborador de publicaciones como la revista Automóvil Panamericano, la galería fotográfica playmate del portal Terra (julio de 2008). Sus fotografías han sido expuestas en la Universidad Javeriana, la Galería Involucrarte y el Multiplex las Américas.
 
Ha realizado la foto fija del stand up comedy Ríase el show de Antonio Sanint y Julián Arango, de las películas Locos(2012), donde realizó también la producción en línea y el scouting de locaciones; El paseo (2011), segunda asistencia de dirección y scouting de locaciones; Mi gente linda, mi gente bella, donde realizó el casting y la segunda asistencia de dirección también; y De rolling por Colombia (2013); así como de Todas para uno (2014), donde también es productor general y De rolling 2: por el sueño mundialista (2014), donde también es productor ejecutivo.