Acreditaciones 58 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias 聳 FICCI (Colombia)

Pantalla Colombia No.: 856
diciembre 15 - 22 / 2017

Descripción: El Festival más antiguo de América Latina, el Festival Internacional de Cartagena de Indias –FICCI, realizará su edición 58 del 28 de febrero al 5 de marzo. Este es un festival que se ha caracterizado por acoger y celebrar el riesgo y la renovación de las miradas en la cinematografía Iberoamericana, así como por ser un espacio de encuentro entre los profesionales del sector y las audiencias.
 
Los interesados deben acreditarse a través de su página oficial, donde habrá precios especiales hasta el 19 de enero. En esta edición hay varias mejoras en los beneficios y oportunidades que ofrece cada una de las cinco categorías de acreditaciones, dependiendo del perfil del asistente. Están disponibles las siguientes acreditaciones:
 
-India Catalina Dorada: tiene un costo de COP $ 600.000 sólo hay 30 acreditaciones de este tipo disponibles. Permiten acceso preferencial a todas las actividades del festival, sin filas, con asiento reservado en las proyecciones, invitación a las ceremonias de inauguración y clausura del festival, perfil en el sitio web del FICCI, bolso emblemático, mención dentro de los créditos del FICCI 58 en el catálogo y la página web, Inclusión de su información en el Manual de la Industria, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI.
 
-Industria: tiene un costo de COP $ 248.000 y es una acreditación para miembros de la industria cinematográfica. Además de los beneficios anteriormente mencionados, el acreditado tiene acceso al registro en la App de Industria FICCI, acceso a contenidos especiales en línea desde su cuenta en la página web del festival, Posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia, acceso a Café-Puerto FICCI, Networking Time y a la Videolibrería.
 
-Participante: tiene un costo de $COP 144.000, está dirigida a los cinéfilos y tiene como beneficios el acceso preferencial a todas las actividades del festival, bolso emblemático, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI, acceso a contenidos especiales en línea y la posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia.
 
-Estudiante: tiene un costo de $COP 80.000, y es una acreditación para personas que estén cursando estudios de colegio, pregrado o posgrado. Esta acreditación incluye los beneficios de acceso preferencial a todas las actividades del festival, bolso emblemático, tarifas preferenciales en restaurantes y hoteles aliados, acceso a la ruta FICCI y Salón FICCI, acceso a contenidos especiales en línea y la posibilidad de reclamar boletas de forma anticipada en los Multiplex de Cinecolombia.
 
-Prensa: no tiene ningún costo y es una acreditación para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación. Además de los beneficios generales, tendrán acceso al material de prensa y contenidos del festival.
 
Organiza: Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI
 
Contacto: acreditaciones@ficcifestival.com

Website

M谩s noticias

Encabezado_1.jpg

Se entregaron los Premios Macondo

El teatro Faenza en el centro de Bogot谩 fue el escenario donde se entregaron los premios al cine colombiano. Pariente fue la gran ganadora de la noche. Conozca aqu铆 a los ganadores de las 19 categor铆as.
Encabezado_1.jpg

Estreno nacional de EL paseo de Teresa y Nadie sabe para qui茅n trabaja

Llega a las pantallas de cine el pr贸ximo 25 de diciembre la pel铆cula El paseo de Teresa, una producci贸n dirigida por Patricia Cardoso. Asimismo, Nadie sabe para qui茅n trabaja dirigida por el cineasta colombiano Harold Trompetero tendr谩 su estreno nacional el 21 de diciembre