Se invita a los colombianos (no importando su lugar de residencia) a participar de la convocatoria Proyecto Ilícito enviando sus producciones audiovisuales o material de archivo que será seleccionado para participar en una exposición que se realiza en el marco de la exposición Medellín de los 70, 80 y 90 del Museo Casa de la Memoria (a realizarse en el segundo semestre del 2017).

Para: Todo aquel que desee enviar un registro o vídeo que implique el tema propuesto. El objetivo es crear una exposición que permita reinterpretar y reconstruir la memoria colectiva, creando tejido social con nuevos sentidos de paz.

Modalidades: Podrán presentarse producciones audiovisuales tales como: videoarte, video performance, video danza, fil-minuto, videojuego, o material de archivo como registros de performances o acciones, que de alguna manera den cuenta de la violencia generada por el narcotráfico en las décadas de los 80’s y 90’s, y generen vínculos con la actualidad.

Organiza: Proyecto Ilícito

Contacto: vvalencia@proyectoilicito.com / aquiros@proyectoilicito.com

www.proyectoilicito.com

M谩s noticias

newmedia.jpg

Conversatorio con el comit茅 evaluador de NEWMEDIA

El pr贸ximo martes 15 de agosto se llevar谩 a cabo un conversatorio abierto al p煤blico con los miembros del comit茅 evaluador de la convocatoria NEWMEDIA: Jay Bushman, Andra Sheffer, Voyelle Acker y Jaime Tenorio. El viernes 18, se llevar谩 a cabo un encuentro cerrado de networking