Descripción: El primer festival francés de cortometrajes hechos con celulares invita a aficionados y profesionales a hacer parte de su décimo tercera edición, a realizarse durante marzo del próximo año. Los participantes deben presentar un corto de un minuto filmado con un móvil, se seleccionarán 50 proyectos para la competencia oficial.

Entre los premios se encuentran 15,000 euros como una beca destinada a producir una película, dicho premio es al Mejor Corto Internacional y el otro al Mejor Corto Nacional (Francia), también se encuentra el premio de 3000 euros para Mejor Dirección y al Mejor Guion. El Mobile Festival nació en 2005, y tiene como objetivo descubrir, apoyar y acompañar a los directores en torno a un principio simple: 1 móvil, 1 minuto, 1 película.

Organiza: MobilEvent

Contacto: contact@mobilfilmfestival.com

Formulario

M谩s noticias

notabogoshorts.jpg

BOGOSHORTS celebra su edici贸n 15

Del 5 al 12 de diciembre se realiza la edici贸n 15 del Bogot谩 Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogot谩 聳 BOGOSHORTS, en la que se presentar谩n 506 cortometrajes provenientes de 63 pa铆ses. El evento cuenta con una programaci贸n especial que incluye actividades de exhibici贸n, acad茅micas y de industria