Media Labs Colombia es un programa de Proimágenes Colombia y Telecafé con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC y en alianza con la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana.
 
Es una iniciativa que apuesta por el fortalecimiento y la capacitación de productores y agentes de la circulación de contenidos del país, generando experiencias que les brindan herramientas en áreas de creación, producción y distribución, para facilitar la inserción de las historias locales en los competidos mercados audiovisuales nacionales e internacionales. 

En su segunda edición, Media Labs Colombia tendrá 3 acciones de formación.  El énfasis de esta edición se concentrará en los aspectos relacionados con la distribución, exhibición, comercialización de contenidos audiovisuales, incluyendo negociación con plataforma digitales, canales de televisión, entre otros.
 
Acciones en curso: Programas MediaLabs Colombia


Media Talks 2022: del lunes 13 al viernes 17 de junio de 2022.
Curso virtual de introducción al mercado internacional edición Media Labs Colombia: del martes 21 de junio al 12 de julio de 2022.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo de 2022.

Inscríbase aquí

Si tiene dudas o preguntas puede escribirnos a medialabs@proimagenescolombia.com