Formación 2020 - Cambios en las actividades programadas

Debido a la contingencia a que nos presenta el Covid 19 todos nuestros programas de formación presenciales se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso. Actualmente estamos trabajando para ofrecer alternativas que nos permitan seguir en contacto con los integrantes del sector audiovisual y adaptar nuestros talleres a nuevos formatos.

El nuevo Consejo Nacional de las Artes y Cultura en Cinematografía -CNACC electo el pasado 25 de marzo asumirá la tarea de evaluar las perspectivas para el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC en 2020. Todas las decisiones tomadas por el CNACC como órgano rector del FDC serán comunicadas oportunamente. Por ahora, le invitamos a inscribirse en este formulario con el fin de darnos a conocer sus intereses en materia de formación, de esta manera podremos diseñar una oferta que responda de manera efectiva a los intereses y necesidades del sector.

¿Qué es #Tengounapelícula?

Es un seminario intensivo que busca integrar a los creadores de la región y fomentar el desarrollo de proyectos audiovisuales locales. En #Tengounapelícula, durante 8 días un equipo de profesionales con trayectoria en el sector (guionistas, productores, abogados) comparten su experiencia y presentan un panorama de las herramientas que se deben conocer al diseñar un proyecto (corto, largo, serie, etc). explorando los siguientes ejes temáticos:

En 2020, los talleres #tengounapelícula llegarán a San Basilio de Palenque, Yopal, Mitu, Riohacha, Inirida, Leticia y Puerto Carreño.