SOBRE MEDIA LABS COLOMBIA

1. ¿Quienes pueden participar de las acciones de formación de Media Labs Colombia?

Pueden participar ciudadanos colombianos y residentes en Colombia,  mayores de 18 años, interesados en formarse en temas relevantes para la industria audiovisual

2. ¿Tener experiencia en el sector audiovisual es un requisito para participar de las acciones de formación de Media Labs Colombia?

No. Aunque es deseable, tener experiencia en el sector audiovisual NO es un requisito para hacer parte de las acciones de formación de Media Labs Colombia.

2. ¿Debo realizar algún pago para participar de las acciones de formación de Media Labs Colombia?

No. Todas las acciones de formación de Media Labs Colombia están cubiertas por becas del 100% para todos los participantes. Bajo ninguna circunstancia  se le solicitará realizar pagos.


PROCESO DE APLICACIÓN

1. ¿A qué acciones de Media Labs Colombia puedo aplicar a través de la página web?

Las acciones abiertas para aplicación a través de la página web son el Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional y Media Talks. Puede acceder a ellas haciendo click aquí

2. ¿Cómo es el proceso de aplicación al Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional y Media Talks?
  • Para realizar su aplicación a Media Labs Colombia, diríjase al formulario alojado en la página principal o haga click aquí.
  • Registre su correo electrónico en la plataforma de aplicación y confirme su usuario y contraseña.
  • Diligencie el formulario de inscripción. Si no desea diligenciar todo el formulario, puede guardar su progreso y volver a él más tarde.
  • Una vez termine de diligenciar el formulario, de click en enviar y recibirá un correo de confirmación a su bandeja de entrada, notificando que su aplicación fue realizada exitosamente.
  • Un comité evaluador revisará su aplicación y le notificará vía correo electrónico si es beneficiado con una de las becas Media Labs Colombia.

3. ¿Cuáles son los criterios de selección del Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional y Media Talks?

Para seleccionar a los participantes del Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional y Media Talks  se tendrá en cuenta el perfil profesional del aplicante, sus motivaciones para participar de los procesos de formación y su compromiso desde el trabajo audiovisual con su comunidad.

4. ¿Cómo sé si fui seleccionado para participar del Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional y Media Talks?

Las notificaciones de selección se enviarán al correo electrónico registrado en el formulario de aplicación. Se sugiere que sea un correo electrónico de uso frecuente y que constantemente se verifique el correo no deseado o SPAM.


HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

1. ¿Con qué herramientas tecnológicas debo contar para participar de las acciones de Media Labs Colombia?

Este es un programa 100% virtual, por lo que los participantes deben contar con conexión a internet y un dispositivo (computador,  tableta, celular u otro)  que les permita desarrollar las  actividades propuestas. En caso de no contar con alguna de estas herramientas, es necesario que lo indique en el formulario de aplicación.

2. ¿Debo contar con un software específico para participar de las acciones de Media Labs Colombia?

Las acciones de Media Labs Colombia, exceptuando Curso Virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional, se realizan en la plataforma ZOOM, por lo que los participantes deben tener este aplicativo en sus dispositivos.


CERTIFICACIÓN

1. ¿Las acciones de Media Labs Colombia están certificadas?

Si, todas las acciones de Media Labs Colombia son certificadas por la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana.

2. ¿Cómo obtengo la certificación de participación de Media Labs Colombia?

El participante recibirá la certificación de la Dirección de Educación Continua de la Pontificia Universidad Javeriana si cumple con el 80% de asistencia y participación en la acción a la que está inscrito.


Si tiene dudas o preguntas puede escribirnos a medialabs@proimagenescolombia.com