¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Media Labs 2022

Tres acciones de formación diseñadas estratégicamente para fortalecer las competencias de los concursantes, ganadores e interesados en las convocatorias audiovisuales de MinTIC.  Así como para facilitar la incursión en la industria de contenidos de poblaciones en diversas regiones del país.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo de 2022.

Inscríbase aquí.


Acciones en desarrollo - Media Labs Colombia 2022




Media Talks 2022 

Mediante entrevistas a profundidad con profesionales de alto nivel, se genera un intercambio de experiencias que permiten conocer de cerca las dinámicas actuales del mercado global de contenidos seriados para televisión y sus narrativas en entornos convergentes.
 
Cronograma

Cierre de inscripciones 20 de mayo de 2022
Notificación de seleccionados 7 de junio
Media Talks 2022 del lunes 13 al viernes 17 de junio de 2022



Inscríbase aquí.





Curso virtual Introducción al Mercado Audiovisual Internacional 2022

A través de contenido autogestionable en la plataforma virtual de la Universidad Javeriana, los participantes entrenan sus habilidades para reconocer, en su propia experiencia y contexto, los aspectos claves para entablar relaciones con los agentes del ecosistema audiovisual internacional -generadores de contenido, instituciones, eventos, distribuidores, entre otros- en los distintos procesos de la cadena de valor de la industria (desarrollo, producción y circulación). 


Cronograma

Cierre de inscripciones 20 de mayo de 2022
Notificación de seleccionados 11 de junio de 2022
Curso virtual de introducción al mercado audiovisual internacional del martes 21 de junio al 12 de julio de 2022

Importante:
Los preseleccionados serán notificados el martes 7 de junio de 2022 al correo electrónico registrado en el formulario de aplicación. Se sugiere que sea un correo electrónico de uso frecuente y que constantemente se verifique el correo no deseado o SPAM. Deberán confirmar su participación a más tardar el 9 de junio de 2022 y el 11 de junio de 2022 se hará pública la lista de los participantes.


Inscríbase aquí.