Comisión Fílmica en Honda
Honda (Tolima) cuenta ahora con una Comisión Fílmica y con el Permiso Unificado de Filmaciones. Con el decreto 195 del 28 de noviembre, firmado por el alcalde Juan Enrique Rondón, la ciudad se integra al grupo de cinco municipios en Colombia que disponen de estas herramientas para impulsar la política audiovisual y promover su territorio como escenario de producciones.




