dopamina.jpg

Lavaperros y Dopamina en Lima

Los dos largometrajes colombianos participarán en la edición 24 del Festival de Cine de Lima que recoge lo mejor y más reciente del cine latinoamericano.
el-robo-del-siglo.jpg

El robo del siglo en Netflix

La serie de drama, suspenso y thriller que cuenta la historia real ocurrida en 1994 en Colombia sobre el mayor robo en efectivo al Banco de la República de Valledupar llega a la plataforma digital con la producción de Dynamo.
location.jpg

Location Colombia se renueva

La página web de la Comisión Fílmica Colombiana (www.locationcolombia.com), un proyecto de Proimágenes Colombia apoyado por el Gobierno Nacional, tiene como fin promocionar al país como destino para la producción audiovisual. Su nueva interfaz mejora la consulta de un amplio directorio, tanto de locaciones, como de empresas y profesionales del sector audiovisual, así como la información acerca de los incentivos que se ofrecen a la industria audiovisual y los procesos y permisos requeridos para rodar en Colombia.
agenda (1).jpg

Actividades en linea

Durante los días de aislamiento colectivo, diferentes iniciativas de exhibición de contenidos, conversatorios, entre otros contenidos en vivo entorno al audiovisual han visto la luz. Les presentamos un pequeño listado de algunas de las actividades a las que pueden conectarse en la presente semana.
biarritz.jpg

Cortometrajes en Festival de Biarritz

Cuatro colombianos harán parte de la Selección Oficial de la edición 29 del Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 04 de octubre en esta ciudad francesa.
eventos-cine.jpg

Colombia presente en Festivales Latinoamericanos

Agosto inicia con el anuncio de tres premios en DOCMontevideo, la selección de dos largometrajes en el SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine) y seis títulos en el VLAFF (Vancouver Latin American Film Festival).