PRINCIPAL.jpg

Temporada Cine Crea Colombia 2020

“El cine colombiano nos encuentra” a partir del próximo 25 de septiembre, con un Facebook Live que dará inicio a las actividades de la segunda edición de la Temporada Cine Crea Colombia, la estrategia de circulación y promoción del cine colombiano impulsada por el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC), organizada por Proimágenes Colombia y el Ministerio de Cultura. Con más de 70 películas se llevará a cabo a través de Retina Latina, plataformas VOD, festivales, universidades, salas alternativas y canales de televisión, que se estarán presentando hasta el mes de diciembre.
agenda.jpg

Actividades en linea

Consulte aquí un pequeño listado de algunas de las actividades en Internet a las que puede conectarse en la presente semana.
el-olvido (1).jpg

Más de Colombia en San Sebastián

El olvido que seremos clausurará la Sección Oficial de la edición 68 del festival, mientras que Jhonny Hendrix Hinestroza será uno de los jurados del IX Foro de Coproducción Europa – América Latina.
quibdo.jpg

Quibdó África Film Festival

La segunda edición del Quibdó África Film Festival (QAFF) se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre, a través de la plataforma Boonet con 52 películas como parte de su Selección Oficial.
nota_principal.jpg

Incentivos BAM y MinTIC

En asocio con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – MinTIC, el Bogotá Audiovisual Market - BAM, evento organizado por Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC-, entregará incentivos para la industria audiovisual en las regiones del Caribe, Pacífico, Amazonía y Orinoquía. La convocatoria busca cortometrajes terminados con el objetivo de hacer un reconocimiento a la calidad de sus contenidos y de generar un espacio de circulación a los mismos en el BAM NOW.
agenda-de-actividades.jpg

Actividades en linea

Consulte aquí un pequeño listado de algunas de las actividades en Internet a las que puede conectarse en la presente semana.