principal.jpg

En Colombia volvemos al cine

A través de la campaña #VolvemosAlCine, los exhibidores del país se unen para la reapertura de las salas de cine. Royal Films, Cinemark, Cinépolis y Procinal, junto a otros 15 medianos y pequeños exhibidores, se aliaron para ofrecer la oportunidad a los colombianos de disfrutar nuevamente de estos espacios con todos los protocolos de bioseguridad.
actividades.jpg

Agenda de actividades

Consulte aquí un pequeño listado de algunas de las actividades en Internet a las que puede conectarse en la presente semana.
ventana-sur.jpg

Colombia en Ventana Sur

La edición 12 de Ventana Sur contará con 8 proyectos con coproducción colombiana, presentes en diferentes categorías, así como la participación de varios productores colombianos
festi-havana.jpg

Colombia en La Habana

La edición 42 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre y contará en la Selección Oficial con 28 producciones y coproducciones colombianas.
prinipal-1.jpg

El alma quiere volar y La noche de la bestia por el mundo

El primer largometraje de Diana Montenegro, El alma quiere volar, tuvo su estreno mundial en el PÖFF Tallinn Black Nights Film Festival y paralelamente participó en el Festival de Cine de Mannheim-Heidelberg. Por su parte, La noche de la bestia de Mauricio Leiva-Cock recorre diferentes festivales del mundo como Gijón (España) y ExGround (Alemania)
agenda-de-actividades.jpg

Agenda de actividades

Consulte aquí un pequeño listado de algunas de las actividades en Internet a las que puede conectarse en la presente semana.