Encabezado_1.png

20 años de Bogoshorts

Bajo el concepto de Hágase la luz y la luz se hizo, el Festival de Cortos de Bogotá, uno de los eventos de mayor relevancia en la región dedicados exclusivamente al cortometraje, celebra dos décadas con una selección de más de 300 cortometrajes de 50 países, invitados internacionales, eventos de industria, nuevas categorías en su maratón de realización audiovisual, conciertos, gastronomía y más. El evento beneficiario del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico – FDC, se llevará a cabo del 6 al 13 de diciembre.
Nota secundaria 1_Rodaje.png

Rodaje Malgré Tout

La película escrita y dirigida por Klych López, coescrita con Fabio Rubiano y producida por Laima Productions, en cabeza de Diana Ramos, inició rodaje el pasado 15 de noviembre.
Nota secundaria 2_Jaura en Goya.png

La jauría en los Premios Goya

La película dirigida por Andrés Ramírez Pulido es una de las nominadas en la categoría a Mejor Película Iberoamericana en la edición 37 del certamen español.
Nota secundaria 3_Chile Conecta.png

Colombia en Conecta

Cuatro producciones participarán en el VII Encuentro Internacional de Industria Documental, que se llevará a cabo del 13 al 16 de diciembre, en Chile.
Encabezado_1.png

Colombia en Festival de La Habana

21 producciones y coproducciones colombianas participarán en diferentes secciones de la edición 43 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, que se llevará a cabo del primero al 11 de diciembre.
Nota secundaria 1_La Frontera.png

La frontera se estrena

La ópera prima del director barranquillero David David, producida por Garabato Cine, tendrá su estreno nacional el próximo 1 de diciembre gracias a la distribución de Distrito Pacífico.